Especialistas en trabajos de interior en Navarra

 

Puertas de entrada macizas, blindadas y acorazadas, puertas de interior, puertas correderas de chapa y de vidrio, tanto exteriores como interiores con cajón metálico. En este caso trabajamos los armazones metálicos de la casa SCRIGNO, fabricante italiano de primer nivel, desde hace 25 años, siendo líder en la fabricación y comercialización de contramarcos para puertas y ventanas, tanto correderas como batientes.. 

Trabajamos puertas en diferentes acabados: chapa natural, lacadas, laminadas, en vidrio… Ofrecemos asimismo la posibilidad de lacados según muestra a gusto del cliente.

La colocación es realizada por profesionales. Nos encargamos de todo, desde el desmontaje de la puerta actual, corte de marco si lo precisa y colocación en block de la nueva puerta.

Desde el año 2.015, somos distribuidores de PUERTAS SAN RAFAEL, reconocido fabricante con la tarifa más amplia del mercado tanto en modelos como en posibles acabados, que nos asegura un excelente producto, con una línea actual.

Ofrecemos la posibilidad de puertas cristaleras personalizadas, a gusto del cliente. Asimismo fabricamos puertas con medidas o diseño especiales.

Actualmente los clientes nos demandan la conversión de una puerta batiente en corredera con cajón metálico. Nos encargamos de todo, desde la albañilería para recibir el cajón, hasta la adecuación de la misma hoja en corredera, con su marco y tapetas.

Solicitar información